Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La borrasca Juliette al fin se aleja de Baleares

El tiempo ha dado un giro radical en las últimas horas en Baleares.

El Dia de les Illes Balears ha amanecido frío, pero soleado y prácticamente sin nubes.

En la cuenta de Twitter oficial de la Agencia Estatal de Meteorología para la comunidad balear se señala que la jornada será generalmente soleada, aunque con restos de nubes en Menorca y en el norte de Mallorca.

En Ibiza y Formentera, sin embargo, persiste el riesgo de algún chubasco aislado y localizado, especialmente por la tarde.

Asimismo, las temperaturas ascenderán en los termómetros con viento moderado en Menorca.

Y es que, también según la AEMET, las lluvias dejan ya de tener protagonismo en nuestra comunidad desde hoy mismo, aunque aún podrían producirse alguna precipitación de forma dispersa y ocasional.

También destacar que las temperaturas seguirán frías durante los próximos días y podríamos tener heladas locales a primeras horas de la mañana.

Finalmente, y después de las rachas fuertes que ha provocado la borrasca Juliette, los vientos -en general y durante las próximas horas- serán generalmente flojos.

Actualizado: 2 de marzo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram