Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FIBWI Televisión estrena nueva temporada de programas de conversaciones con empresarios

, ,

FIBWI Televisión ha estrenado este lunes una nueva temporada de la serie 'Empresa y Sociedad' de la mano de la Asociación de Industriales de Mallorca en colaboración con FIBWI Televisión y presentado por Joan Monse.

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), dedicó el lunes al centro de formación HOTECMA el primer programa de una nueva temporada de la serie 'Conversaciones con Empresarios' de ASIMA. Con la participación en el plató de su director general y otros invitados, se comentó en especial la nueva propuesta de programas de Formación Profesional Dual que se desarrollan durante este año.

"Cada uno de los chicos que va a estar 10 meses en cualquiera de estos programas, la sociedad está invirtiendo en la formación 15.000 euros", ha explicado el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, añadiendo que "en parte van a gestionar el pago de profesores y material educativo y otra parte va a una retribución de estos jóvenes que se están formando y cobrando una retribución".

La buena acogida de este programa divulgativo, conducido por Joan Monse, fruto de la colaboración entre ASIMA y FIBWI Televisión, vuelve a esta cadena para comentar las diversas acciones que lleva a cabo la Asociación de Industriales de Mallorca, entidad empresarial referente en nuestra comunidad, así como para poner en valor la figura del empresario como creador de puestos de trabajo y generador de riqueza en nuestra sociedad.

Si no pudieron ver el programa lo encontrarán en la sección A la Carta en la página web de FIBWI.

Actualizado: 28 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram