Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La imputación de Marí provoca un arduo enfrentamiento entre el PP y el PSOE en las comparecencias previas del Parlament

La portavoz del PSIB afirma que el PP de "humilló" al presidente del Consell de Ibiza y tira de hemeroteca para negar que "sea algo normal que no participe en este acto"

La imputación del presidente del Consell de Ibiza, por prevaricación administrativa, tráfico de influencias y coacciones, ha provocado un arduo enfrentamiento entre PP y PSOE.

Mientras que el portavoz del PP en el Parlament, Antoni Costa, ha afirmado este lunes que el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, estuvo sentado "con total naturalidad" en la misma mesa que el presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo, aunque no posó en la foto final junto a la líder en las Islas,

En las comparecencias previas de los grupos parlamentarios al pleno de mañana, Pilar Costa y Antoni Costa han protagonizado un cruce de acusaciones sobre corrupción y tolerancia cero.

Antoni Costa ha asegurado que "históricamente" el presidente del Consell pitiüso no ha intervenido en este acto. Unos minutos más tarde, Pilar Costa ha recordado, hemeroteca en mano, que en actos anteriores, también celebrados en la isla, el mismo presidente sí había posado junto a los líderes nacionales y regionales. La socialista ha acusado a los populares de "humillar" a Vicent Marí, asegurando que ni siquiera fue mencionado en el acto, a pesar que tanto la presidenta regional como el candidato a la alcaldía sí lo era.

El portavoz popular ha manifestado el máximo apoyo del partido al PP y ha tildado de "nerviosismo" y de "infamia y montaje" la acusación del PSIB.

Actualizado: 28 de febrero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram