Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cort presenta la cuarta campaña de bonos comerciales de Palma

,

La cuarta edición de la campaña de vales de descuento puesta en marcha por PalmaActiva empezará a finales de marzo y distribuirá 100.000 bonos por valor de un millón de euros.

El alcalde de Palma, José Hila, ha explicado que los vales tendrán un valor de 10 euros por compras de 16 euros o más. Se podrán usar hasta un máximo de nueve bonos comerciales por usuario y un máximo de tres en cada comercio, con el objetivo de evitar las aglomeraciones que se produjeron en anteriores ediciones.

"La campaña se iniciará a finales de marzo para que no sea de temporada alta comercialmente y hemos cambiado las cantidades para llegar a más personas, se podrán descambiar nueve vales por persona y tres por comercio", ha explicado el alcalde de Palma, añadiendo que "mantendremos los mismos tipos de comercio de la edición anterior, es decir, tiendas de ropa, alimentación, peluquerías, mecánicos, entre otros".

Ante esta nueva campaña, los comerciantes se han mostrado muy satisfechos, especialmente tras la buena acogida que han tenido las anteriores ediciones. "Las cosas cuando funcionan, lo que hay que hacer es repetirlas y no optar por hacer experimentos nuevos", ha explicado el presidente de Confederación Balear del Comercio, Mateu Cunill.

En este sentido, Cunill ha destacado que "cuando se hacen los vales, Palma está llena porque la gente aprovecha y sale a gastar y esto incentiva las compras y venir a Palma", añadiendo que "el cliente queda muy contento al poderse aprovechar de estos descuentos. Es una rueda que ayuda a que el comercio de proximidad funcione".

Y es que con este tipo de campañas se logra dinamizar el tejido comercial y animar las ventas, al ofrecer atractivos descuentos a los clientes y ayudar con las ventas a los comerciantes.

Actualizado: 27 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram