Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer grave tras un caerse de una moto en Capdepdera

En la tarde noche de ayer viernes, una mujer se ha caído de la moto en la que viajaba de acompañante en el termino municipal de Capdepera.

Al parecer, el suceso ha sucedido cuando se ha producido una caída fortuita y la acompañante no ha podido sujetarse encima de la moto. Hasta el lugar del suceso se presentaron varios efectivos del SAMU 061, en concreto dos ambulancias una con soporte vital avanzado y otra con el básico.

Hay que remarcar que el conductor de la moto se encuentra en buen estado de salud y que la mujer fue trasladada al Hospital de Manacor con varias fracturas. En el centro hospitalario se dictaminó que su estado es grave.

 

Actualizado: 26 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram