Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un incendio esta madrugada afecta a ocho personas

Cuatro personas son trasladadas a Son Espases tras ser atendidas "in situ"  por los servicios de emergencia

Un incendio a las 3:10h. de la madrugada en el palmesano barrio de Pere Garau se ha saldado con ocho heridos de diversa consideración.

El fuego se ha originado en el segundo piso de un inmueble de la calle Pere Llobera, afectando a otros vecinos de la finca.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado, otra básica y un vehículo de intervención rápida SAMU, así como Bomberos de Palma, Policía Nacional y Policía Local.

Al llegar al edificio han asistido a ocho personas, de las que cuatro eran moradores de la vivienda incendiada. Los otros cuatro vecinos afectados presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Los vecinos más afectados han sido trasladados al hospital de Son Espases, dos de ellos graves y dos leves.

Actualizado: 24 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram