Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Sant Joan recupera la normalidad tras una jornada de retrasos y cancelaciones por la niebla

,

Son Sant Joan ha regresado a la normalidad tras una jornada que ha provocado retrasos, cancelaciones de vuelos y desvíos a otros aeropuertos a causa de la intensa niebla. De hecho, está previsto que todos los vuelos programados para este jueves operen con total normalidad.

La actividad aérea ha vuelto a la normalidad en el aeropuerto de Palma. Desde AENA han asegurado que la jornada está transcurriendo sin incidencias y que los 287 vuelos programados están operando tal y como está previsto.

Una normalidad que se ha recuperado tras un miércoles de caos debido a la escasa visibilidad provocada por la niebla, obligando a espaciar por seguridad, el aterrizaje y despegue de vuelos. Además, se produjeron cancelaciones de vuelos interislas, hubo retrasos de hasta tres horas y se tuvo que desviar algunas aeronaves a otros aeródromos.

Una situación que se agravó debido a la sustitución que se está llevando a cabo del sistema operativo ILS, un sistema que permite guiar a los aviones en las maniobras de aterrizaje y por la pista cuando se producen inclemencias meteorológicas.

Finalmente, pese a las nubes bajas con las que ha amanecido la isla, la actividad aeroportuaria no se ha visto afectada y los movimientos se desarrollan con normalidad.

Actualizado: 23 de febrero de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram