Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'El Perímetro' se adentra en una de las bandas juveniles más peligrosas de Baleares

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, y de la mano del programa de esta casa, ‘El Perímetro’, dirigido por el periodista Julio Bastida, nos adentraremos en una de las bandas juveniles más peligrosas de Baleares, El Caserío 24/7. Un documento único que sólo podrán ver aquí, en Fibwi Televisión.

Okupaciones, atracos, peleas…, el rastro que deja a su paso la banda juvenil El Caserío 24/7 es más que conocido por la Policía Nacional. Un equipo de esta casa, encabezado por el director de 'El Perímetro', Julio Bastida, nos ofrecerá este viernes, a partir de las nueve y media de la noche, una entrevista en exclusiva con algunos de los integrantes de esta peligrosa banda.

"Por primera vez en la historia, una televisión autonómica se adentra dentro de una de las bandas juveniles más peligrosas de nuestra comunidad y lo dice la Policía Nacional: es la banda El Caserío 24/7, la más conflictiva  y la más peligrosa que tenemos en Palma", ha explicado Julio Bastida.

Un documento único que pondrá de relieve un fenómeno, el de las bandas, hasta hace poco desconocido en Baleares, pero que desgraciadamente ha ido creciendo y amenaza con traspasar las fronteras de la capital balear.

"No vamos a blanquear nada, ellos son los primeros que reconocen que han atracado, que han robado, que han okupado sucursales bancarias, que han usurpado documentación y no solo eso, sino que han participado en apuñalamientos, agresiones y peleas con otras bandas", ha afirmado el director de 'El Perímetro'.

Periodismo en primera persona del que podrán disfrutar, si ustedes lo desean, este viernes a partir de las nueve y media de la noche. Solo aquí, en Fibwi Televisión.

Actualizado: 23 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram