Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La II Challenge Kilòmetres Solidaris d’Opel Inca recauda 1.408 euros para el Banco de Alimentos

Gracias a esta iniciativa, se han recaudado 1.408 euros para el Banco de Alimentos

Recorrer la mayor cantidad de kilómetros al volante de coches eléctricos facilitados por Opel Inca, con el objetivo de recaudar la mayor suma de dinero para el Banco de Alimentos de Mallorca. Este es el reto de la Challenge Kilòmetres Solidaris Opel d’Inca. Por cada kilómetro recorrido con estos vehículos por cada uno de los participantes, en un tiempo determinado por la marca, se destinan 50 céntimos para entidades sin ánimo de lucro. En total, este año, se han conseguido recaudar 1.408 euros.

Entre otros rostros conocidos, han participado en este reto el cantautor Jaume Anglada, el chef Koldo Royo, el productor y actor David Ordinas o el humorista Jaume Gili. Entre todos ellos, el que más kilómetros ha acumulado, ha sido Jaume Anglada, quien, por encima de su colaboración, pone en valor el trabajo diario del Banco de Alimentos y de iniciativas solidarias como la de Opel Inca.

Francesc Crespí, gerente de Opel Inca Centro Auto, ha explicado de la idea de organizar esta particular Challenge surgió el año pasado de conversaciones mantenidas con el banco de alimentos, en las que se pusieron de manifiesto las necesidades de esta entidad benéfica. Puestas sobre la mesa, el concesionario decidió buscar una manera original de darles visibilidad, implicando a rostros conocidos del archipiélago, que hicieran de embajadores del proyecto.

Gracias a estas dos ediciones, el banco de alimentos ha podido contar con casi 6.000 euros, que reinvertir en la mejora de la vida de sus usuarios.

Una iniciativa solidaria que permitirá que el día a día de muchas personas en situación de vulnerabilidad, cambie gracias a la labor de Banco de Alimentos y Opel Inca.

Actualizado: 22 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram