Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de mil personas participan en la Rua de Felanitx

,

Cerca de un millar de personas participaron el pasado sábado en el carnaval de Felanitx, recorriendo las calles de la localidad con una nueva edición de sa Rua. La fiesta, los bailes y las ganas de divertirse y pasárselo bien fueron los ejes protagonistas.

Tras dos años sin poder celebrarse, la Rua de Felanitx ha vuelto por todo lo alto. Cerca de un millar de personas, distribuidas en diez grupos, entre carrozas y comparsas, recorrieron las calles de la localidad durante cuatro horas al son de la música e interpretando sus bailes y coreografías que han ido preparando las últimas semanas.

Pedro Acosta, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Felanitx, destacó que "después de dos años de pandemia, la gente se ha volcado con la Rua. Nosotros, además, hemos aumentado los premios para fomentar la participación, además de instalar una carpa en el parque donde tendremos el fin de fiesta".

Una fiesta en la que participaron toreros, hindús, esquimales, japoneses, además de la apertura de las olimpíadas, tiroleses, una fábrica de chocolate felanitxera o los indios del oeste. El buen tiempo acompañó y mucha gente llenó las calles para ver desfilar a los rueros.

Actualizado: 20 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram