Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca celebra su gran fiesta de Carnaval

El colofón de este gran evento al estilo del Carnaval Veneciano fue la cuarta edición del concurso de disfraces “FAN Carnaval”

El pasado sábado, día 18 de febrero, FAN Mallorca acogió su tradicional fiesta de disfraces de carnaval que tuvo su momento cumbre entre las 17 y las 19 horas, con la celebración de la cuarta edición del concurso de disfraces de Fan Carnaval.

Este 2023 los asistentes disfrutaron de un Carnaval Veneciano muy especial. Magia, color y romanticismo fueron los ingredientes de esta edición, repleta de momentos de diversión de la mano de un show visual con zancudos, monociclos y malabaristas venecianos. Todo ello acompañado por una percusión musical y una violinista en vivo.

Durante la tarde se organizó una rúa para que los más pequeños junto con sus familias disfrutaran de un paseo por el centro al ritmo de la música y de los pases circenses venecianos.

El colofón de la fiesta lo puso, como siempre, un concurso de disfraces por todo lo alto, en el que los participantes pudieron presentar sus candidaturas en las siguientes categorías: el disfraz más elaborado, el atuendo más original o divertido y el mejor disfraz familiar o grupal.

Cada uno de los vencedores fue obsequiado con el premio de un vale de 100€ en compras para gastar en los establecimientos de FAN Mallorca Shopping.

Actualizado: 20 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram