Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida duplica las plazas de sus escoletas de 0-3 años

A lo largo de esta legislatura se habrá conseguido aumentar a 180 las plazas para niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 años

El ajuntament de Santa Margalida ha apostado esta legislatura por sus escoletes de 0 a tres años. Duplicará la capacidad de la guardería de la Vila, mientras que hay prevista una nueva escoleta en Can Picafort y un centro integral en Son Serra.180 plazas en total con una inversión de 1,8 millones de euros.

Según ha expresado el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, uno de los objetivos que se habían fijado desde el consistorio era la ampliación de las escoletes, así como la construcción de centros nuevos, para cubrir las necesidades de los niños del Municipio, de Can Picafort y Son Serra.

Es por ello que han duplicado la capacidad de la escoleta de Santa Margalida, pasando de 37 plazas a 74. En Can Picafort se transformará la guardería municipal en otra escoleta en Son Bauló, con una capacidad de 37 alumnos. No es la única actuación en este núcleo de población, ya que al lado de la biblioteca se construirá otra escoleta, muy cerca de la Rotonda de Capellans. En Son Serra se construirá un centro integral, con una capacidad de casi 30 alumnos. Según ha informado el Ayuntamiento, el proyecto cuenta con una inversió de 1.800.000 euros, que beneficiarán directamente a los más pequeños del municipio y a sus progenitores.

Actualizado: 17 de febrero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram