Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de actividades de CaixaForum Palma

Fibwi Diario le trae una semana más la agenda de actividades culturales organizadas por CaixaForum Palma de cara a la próxima semana.

En el vídeo adjunto podrá ver las distintas propuestas culturales dirigidas a todo tipo de público para estos próximos días, entre las que destaca la exposición 'La imagen humana: arte, identidades y simbolismo', donde podremos explorar con la vista, claro, pero también con los otros sentidos, ¡incluso con todo el cuerpo! Os animamos a comprobarlo poniendo a vuestra disposición una serie de sugerencias, juegos, pautas de observación y pequeños retos con los que descubriréis por qué, después de miles de años, sigue siendo tan importante para nosotros representar al ser humana.

El martes 21, a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto de Pepa Niebla&Ignasi: Terraza Trío. Un cruce de caminos en el encuentro azaroso de dos orillas: la del pianista Ignasi Terraza con la de la cantante malagueña Pepa Niebla. Un confluir de emociones  con el que homenajean En la orilla del mundo. Una memoria retratada a través de grandes composiciones como la propia de Martín Rojas, que da título a este concierto, o como los molinos del compositor francés Michel Legrand, entre muchos otros.

El miércoles 22, también a partir de las 19:00 horas, será el turno de la Historia. Bajo el título 'Engaños y mentiras míticas: Del audaz Prometeo al astuto Odiseo', Francesc Casadesús Bordoy, profesor de Filosofía Griega por la Universitat de les Illes Balears, y presidente de la Sección Balear de la SEEC y de la Sociedad Ibérica de Filosofía Griega, impartirá una lección magistral ante el público asistente. Y es que la mitología es una fuente inagotable de historias en las que destacan numerosas astucias, engaños y mentiras. En esta sesión se comentan algunas de las más significativas.

Puedes consultar la agenda completa de actividades en el siguiente enlace: CaixaForum Palma

Actualizado: 17 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram