Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Catalina Maria Mascaró, nueva candidata del PP a la alcaldía de Binissalem

,

Catalina Maria Mascaró es la candidata del PP a la alcaldía de Binissalem para las próximas elecciones locales de mayo. Mascaró forma parte de la junta directiva nacional de Nuevas Generaciones y ante este nuevo reto asegura que trabajará para solucionar los problemas del municipio.

Catalina Maria Mascaró, es una de las caras nuevas por las que ha apostado el PP para concurrir en las próximas elecciones municipales. En la presentación oficial del pasado fin de semana de todos los candidatos a los municipios de Mallorca, los populares destacaron la apuesta por la renovación a nivel municipal, ya que la mitad de ellos son caras nuevas y, Mascaró representa esa renovación en Binissalem.

Con 28 años, Mascaró sacó la mejor nota de bachiller en el Instituto de Binissalem, es bioquímica, profesora y doctora en nutrición y ciencia de los alimentos. Además, ha sido Vermadora en las fiestas de la localidad y ha colaborado durante años en el libro homenaje que se realiza a la gente mayor del municipio. Asimismo, es desde hace unos años la presidenta de la junta local del PP de Binissalem y ahora, lidera la candidatura popular a la alcaldía. Un reto que afronta con responsabilidad y ganas de trabajar para dar respuesta a las principales problemáticas de sus vecinos.

Mascaró ya está trabajando para recoger todas las demandas y necesidades de las asociaciones y de sus vecinos. Una tarea que afronta con la ilusión y la fuerza que le aportan su juventud.

A poco más de 100 días para la cita con las urnas, los candidatos municipales, entre ellos la popular Catalina Maria Mascaró, ya trabajan para, en este caso, conseguir además que el PP vuelva a ser la primera fuerza política de Binissalem en las próximas elecciones locales.

Actualizado: 16 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram