Catalina Maria Mascaró, es una de las caras nuevas por las que ha apostado el PP para concurrir en las próximas elecciones municipales. En la presentación oficial del pasado fin de semana de todos los candidatos a los municipios de Mallorca, los populares destacaron la apuesta por la renovación a nivel municipal, ya que la mitad de ellos son caras nuevas y, Mascaró representa esa renovación en Binissalem.
Con 28 años, Mascaró sacó la mejor nota de bachiller en el Instituto de Binissalem, es bioquímica, profesora y doctora en nutrición y ciencia de los alimentos. Además, ha sido Vermadora en las fiestas de la localidad y ha colaborado durante años en el libro homenaje que se realiza a la gente mayor del municipio. Asimismo, es desde hace unos años la presidenta de la junta local del PP de Binissalem y ahora, lidera la candidatura popular a la alcaldía. Un reto que afronta con responsabilidad y ganas de trabajar para dar respuesta a las principales problemáticas de sus vecinos.
Mascaró ya está trabajando para recoger todas las demandas y necesidades de las asociaciones y de sus vecinos. Una tarea que afronta con la ilusión y la fuerza que le aportan su juventud.
A poco más de 100 días para la cita con las urnas, los candidatos municipales, entre ellos la popular Catalina Maria Mascaró, ya trabajan para, en este caso, conseguir además que el PP vuelva a ser la primera fuerza política de Binissalem en las próximas elecciones locales.