Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Andreu Manresa reconoce que se equivocó al vetar a los profesionales de Fibwi TV, aunque insiste en que lo volvería a hacer

,

El director general de IB3, Andreu Manresa, ha comparecido en la Comisión de Control de la Radio Televisión Pública de las Illes Balears del Parlament balear para responder a las preguntas que le han dirigido los portavoces de cuatro partidos de la cámara sobre el veto que impuso a los profesionales de Fibwi Televisión y un cámara enviado por TVE impidiéndoles cubrir informativamente un acto institucional convocado por la presidenta Francina Armengol en la sede del ente público.

El señor Manresa ha reconocido que se equivocó. Sin embargo, y pese a admitir el error, ha señalado que lo volvería a hacer.

Les ofrecemos, en el vídeo que completa esta información, un amplio resumen de lo ocurrido en la comparecencia -emitido en los Informativos de Fibwi TV- y las preguntas que, una vez finalizada y cuando el director general de IB3 abandonaba el Parlament, le ha formulado Biel Ramis.

Actualizado: 18 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram