Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fibwi, la televisión de todos

,

Fibwi, la televisión de todos. Con más de 20 programas de producción propias, emisiones ininterrumpidas 24 horas al día, siete días a la semana…, y con la proximidad y el servicio a la sociedad como ejes vertebradores de su escaleta de espacios, la cadena de televisión autonómica y privada de las Islas Baleares potencia su voluntad decidida y clara por la pluralidad.

Sin apriorismos ideológicos, sin lastres partidistas y con absoluta independencia de las influencias políticas, Fibwi Televisión apuesta por programas elaborados por profesionales y empresas productoras de Baleares, convirtiéndose así en un potente motor de creación de puestos de trabajo y progreso empresarial.

Todo ello en una programación liderada por los Informativos y los espacios de debate social y político como Pasen y Bea, Redacción a Debate y Resumen Semanal… Programas de deportes como Jugam a Fora de Joc, Punto de Oro, Troters y Dali Gas… De economía y turismo como Hosteltur… De sucesos y tribunales como El Perímetro… Y el programa de referencia en la televisión de Baleares Salut i Força tienen su cita con ustedes siempre en los horarios de máxima audiencia.

También el análisis intenso de la realidad del día a día tiene su protagonismo en Fibwi Televisión con Actualidad Informativa y Un Día Más, entrevistas en profundidad con En 30 Minutos, además del ocio y la gastronomía con Restaurantes con Estrella y el programa Doctor Estiven y Míster Arráez. Sin obviar el conocimiento de nuestra propia identidad con La Mirada de Such, Rodamón y Destino Baleares.

Todos ellos espacios de máxima audiencia, líderes en su franja horaria y pensados, producidos y elaborados por los profesionales de Fibwi Televisión y de las empresas audiovisuales ligadas al compromiso empresarial local que impulsa el consejo de administración de la televisión privada autonómica de las cosmopolitas y europeas Islas Baleares.

Una decidida propuesta profesional por la información, el debate, el análisis, el ocio, el entretenimiento, la cultura y el deporte cien por cien baleares… Y también con las más entretenidas series de máxima audiencia y las películas que han sido Top 10 en las salas de cine de todo el mundo. Películas de las grandes productoras que aportan ocio y entretenimiento a las 10 y media de todas las noches de la semana y sin interrupciones publicitarias.

Siempre desde la radical pluralidad de la sociedad balear, sin puertas cerradas o atendiendo solamente a algunos. Prestando atención y focalizando el interés en la totalidad de los colectivos sociales de las islas, sean cuales sean su tendencia o su ideología. Sin priorizar a nadie sobre nadie. Hablando claro y en todos los idiomas de la comunidad.

La televisión de todos y, sin duda, la televisión para todos. De todos ustedes y para todos ustedes. Fibwi Televisión.

Actualizado: 15 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram