Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ANPE denuncia “el enfado y el cansancio que arrastran los profesores desde la pandemia”

Esto se desprende de una encuesta realizada por el sindicato desde el inicio del curso académico entre más de 4.000 docentes

La sobrecarga de trabajo o el exceso de burocracia son algunas de las razones que esgrimen los profesores del archipiélago para explicar un enfado y un cansancio que arrastran desde la pandemia.

Los resultados de esta encuesta entre más de 4.000 docentes también reflejan la incertidumbre que genera entre muchos interinos el proceso de consolidación y oposiciones anunciado por el Govern, reclamando una vez más que la asignación de plazas tenga en cuenta el factor insular de nuestra comunidad.

Las críticas ante la aplicación de la Lomloe, que desde ANPE consideran precipitada, así como el coste de la insularidad y las dificultades para acceder a una vivienda, son otras dificultades que denuncian los profesores del archipiélago.

Actualizado: 12 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram