Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Moscari llevará a cabo una rehabilitación integral del Casal Municipal

El Ayuntamiento de Selva, gracias a los 824.835,56 euros obtenidos de los Fondos NextGenerationEU, llevará a cabo una rehabilitación integral del Casal Municipal de Moscari.

Esta renovación se iniciará tras la redacción del anteproyecto de reforma y su posterior presentación en la convocatoria que fue aprobada.

El presupuesto total de la obra asciende a 1.046.500,26 euros, de los que 824.835,56 euros son financiados por el PIREP, Plan de Impulso de Rehabilitación de Edificios Públicos.

El objetivo de la reforma es convertir el edificio en referente para el fomento de la formación y empleo laboral, además de crear nuevos usos socioculturales, administrativos, turísticos y de ocio en general.

Con esta inminente reforma, el edificio del antiguo Convento de las Monjas Franciscanas, comprado por el Ayuntamiento en mayo de 2014, verá así cumplido su objetivo de servir a las necesidades y dinamización cultural del pueblo de Moscari.

Este proyecto, concedido por resolución de fecha 25 de octubre pasado, es uno de los 7 aprobados de Mallorca.

Actualizado: 6 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram