Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La presidenta del Consell explica a los vecinos de Palmanyola las modificaciones del proyecto de la rotonda de acceso

Se trata de una reivindicación histórica que responde a una falta de seguridad en la zona

La presidenta del Consell y el conseller insular de Movilidad e infraestructuras han visitado las obras de acceso a Palmanyola, que suponen una modificación notable en la intersección de la MA-11, conocida como carretera de Sóller, a la altura de la Avenida de las Rosas.

Tal y como han explicado, se trata de una reivindicación histórica que, a pesar de no contar con un gran presupuesto, si supone una mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos del municipio..

Una obra con un presupuesto de 219 mil euros, que se prolongará hasta mediados de Marzo y que mejorará sustancialmente la seguridad de los accesos a Palmanyola.

 

Actualizado: 6 de febrero de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram