Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La predicción para este martes: Alerta naranja en Baleares por temporal marítimo y fuerte viento

La Agencia Estatal de Meteorología activará este martes la Alerta Naranja por temporal marítimo en Ibiza y Formentera desde esta próxima medianoche y hasta las 8 de mañana por la mañana. Después, y durante todo el día, se mantendrá la Alerta Amarilla.

En Menorca, en un nivel superior, la Alerta Naranja se mantendrá durante toda la jornada también por temporal marítimo y fuerte viento.

Y en Mallorca, asimismo, también se activará la Alerta Naranja por temporal marítimo y fuerte viento desde la medianoche y hasta las ocho de la mañana y, después, desde las 6 de la tarde y hasta la siguiente medianoche. Además, también estaremos prevenidos por Alertas Naranja y Amarilla por lluvias fuertes en las mismas horas.

Todo ello a causa de la previsión de precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo pequeño, que podrían ser localmente fuertes y persistentes, con cota de nieve en torno a los 1.100 metros.

Las temperaturas nocturnas no serán tan frías como las registradas la semana pasada, ahora ya con las mínimas sobre los 7 grados. Las diurnas, sin embargo, no superarán los 13 grados en las horas centrales del día.

El viento soplará con rachas fuertes que pueden superar los 70 kilómetros a la hora de componente nordeste, girando por la tarde a este.

Actualizado: 6 de febrero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram