Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las obras del Paseo Marítimo a debate en el programa “Pasen y Bea” de fibwi TV Autonómica

La regidora de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor y el presidente del PP en Palma, Jaime Martínez, han debatido los pros y contras del proyecto de remodelación de esta arteria de la ciudad

Las obras del Paseo Marítimo mantienen divididos a ciudadanos y grupos políticos de la ciudad. Por una parte el Ayuntamiento de Palma y los partidarios del proyecto, defienden que las modificaciones permitirán disfrutar a los palmesanos de un espacio más integrado entre el mar y la ciudad, gracias a su bulevar peatonal y el futuro paso del tranvía, que conectará los puntos neurálgicos de la capital. En contra se manifiesta el PP y los comerciantes y restauradores de la zona, que ven como las obras ponen en peligro su modo de vida. Estas posiciones opuestas ha levantado un acalorado debate en el programa Pasen y Bea, que repasa con los protagonista, los temas de máxima actualidad en las Islas.

Un repaso completo al proyecto, y a otros muchos temas, que podrán disfrutar al completo este domingo 5 de febrero a las 9 y media de la noche en el programa Pasen y Bea de fibwi Televisión Autonómica.

Actualizado: 3 de febrero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram