Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FEHM y Schôolers lanzan un programa para acelerar la transformación digital de los hoteles de Mallorca

Esta unión surge para crear un programa de formación, destinado a acelerar la transformación digital en los hoteles de Mallorca

Bajo el nombre de Mallorca Digital Hospitality Program, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y los proveedores de e-learning, Schôoelers, han elaborado un programa de formación dirigido a acelerar los procesos de transformación digital de los hoteles de la Isla.

El objetivo final es la mejora de la experiencia de los clientes en el destino, gracias a la personalización del servicio.

Para garantizar el acceso del personal a esta formación online, se han habilitado mil becas de 600 euros, destinadas a todos los empleados de los establecimientos hoteleros, con el aliciente que se ha eliminado la burocracia para conseguirlas. Una apuesta firme por parte del sector, para aumentar la productividad de los establecimientos.

Con la formación online surgida de este convenio de colaboración, la capacitación profesional y la transformación digital de los hoteles de Mallorca está a un golpe de clic.

 

Actualizado: 4 de febrero de 2023 , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram