Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Seu acoge un espectáculo único: la festa de la Llum de la Candelaria

Numerosos curiosos se congregan en La Seu para vivir la Festa de la Llum que se celebra el 2 de febrero y el 11 de noviembre

La Catedral de Mallorca ha vuelto a vivir este dos de febrero un espectáculo único y excepcional: la Festa de la Llum. Un espectáculo lumínico que tiene lugar dos veces al año: por la Candelaria y el 11 de noviembre por San Martín cuando el sol atraviesa el rosetón mayor y se proyecta justo debajo del rosetón de la fachada interior del portal mayor, formándose un 8.

Numerosos curiosos se han congregado en La Seu para vivir en directo este bello espectáculo lumínico que ha dado comienzo a las ocho de la mañana.

 

Actualizado: 2 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram