Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Sindicato de Periodistas y el propio Comité de Informativos de IB3 también condenan el veto de Andreu Manresa

,

El veto por parte del director general de IB3, Andreu Manresa, a dos televisiones del archipiélago a las instalaciones del ente público, sigue generando reacciones.

Así, el Sindicato de Periodistas de les Illes Balears (SPIB), ha emitido en la tarde de este jueves un comunicado a través de sus redes sociales "condenando el veto a dos televisiones a las cuales Andreu Manresa impidió este miércoles tomar imágenes de la visita de Francina Armengol a IB3".

Por otro, desde el propio Comité de Empresa de los Servicios Informativos de IB3, en otro comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, ha manifestado que "no entendemos ni compartimos la decisión del director general de IB3, Andreu Manresa, de no dejar entrar ayer a las instalaciones de la televisión a algunos medios".

Unas reacciones en cascada ante un hecho insólito y que Fibwi denunció en un primer momento al ser una de las televisiones afectadas por el veto de Andreu Manresa.

Actualizado: 3 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram