Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El paro continúa bajando en Baleares

,

El número de parados en Baleares se situó en las 35.554 personas durante el pasado mes de enero. Esta cifra supone un 34,7% menos que hace un año y un 41% menos que durante el mismo mes de 2019, el último antes de la pandemia.

Así se desprende de los datos publicados esta mañana por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Así, en el archipiélago hay 18.881 parados menos que en 2022 y 24.662 menos que en 2019.

Con respecto al mes anterior, el paro también bajo en 297 personas, un 0,8%. Así, el archipiélago sigue encabezando el descenso en la cifra interanual de desempleados, siendo, además, la única comunidad autónoma que consiguió rebajar las listas del paro de diciembre a enero.

Actualizado: 2 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram