Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski abre su primera gasolinera en Ibiza

Cuenta con dos surtidores y funciona como autoservicio las 24 horas del día

Eroski ha inaugurado una nueva gasolinera en la localidad ibicenca de San Antoni de Portmany que funciona como autoservicio durante las 24 horas del día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la cuarta gasolinera que Eroski abre en las Islas Baleares, la primera en Ibiza.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la avenida de Ses Paisses, junto al supermercado Eroski/Center que la cooperativa tiene en la localidad de San Antoni de Portmany. La cooperativa persigue así mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes. La estación cuenta con dos surtidores y tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre Gasóleo A (40.000 litros) y gasolina súper 95 (20.000 litros).

El director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez ha expresado: “Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros Socios y Socias Cliente a través de su tarjeta Eroski Club que también puede ser utilizada en las gasolineras Eroski para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”.

La cooperativa cerró el año pasado con una red de 38 gasolineras con presencia en la Comunidad Foral de Navarra, en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, Galicia, La Rioja y País Vasco.

Actualizado: 1 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram