Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Teatre Principal de Palma acoge este jueves la 'Gala Más IN' de la Fundación Grupo SIFU

, ,

Con el aforo completo, el Teatre Principal de Palma acogerá este jueves la ‘Gala Más IN’ organizada por la Fundación Grupo SIFU. Se trata del mayor espectáculo inclusivo de Europa y en el participarán más de cincuenta artistas, algunos de ellos con discapacidad.

Una discapacidad auditiva del 80 por ciento no impidió a Ester Sanmartín se enamorara de la música en el coro de la Iglesia y pudiera ahora ejercer, pese a todas las dificultades, y gracias a sus audífonos, como violinista profesional.

Sanmartín compartirá, mañana jueves, el escenario del Teatre Principal, con Joel Bueno. Joel tiene 15 años y desde muy pronto mostró interés por la música gracias a los acordes que oía en casa procedentes del bajo y la guitarra de sus hermanos mayores.

De la mano de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y tras cuatro años de desarrollo, Joel pudo empezar a disfrutar de la música como nunca antes lo había hecho gracias a un instrumento digital que se maneja completamente con la mirada.

Un instrumento excepcional para un músico excepcional, y que mañana miércoles, a partir de las siete de la tarde, actuará en la Gala Más IN organizada por la Fundación Grupo SIFU en el Teatre Principal de Palma.

Un espectáculo en el que participarán más de cincuenta artistas, entre músicos y bailarines, algunos de ellos, con discapacidad. Una discapacidad, Ester y Joel son el ejemplo, que no les ha impedido hacer añicos esa cuarta pared invisible y tomar un escenario al ritmo del mismísimo Michael Jacskon.

Actualizado: 1 de febrero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram