Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fibwi Televisión crece con más programas en 'prime time' y aumenta su producción propia

,

Más programas cada día y toda la semana en la franja horaria con mayor audiencia y que concita la máxima atención de los telespectadores. Esta es la apuesta renovada de Fibwi Televisión, con una parrilla de su programación que acoge ya a más de 20 espacios de todos los ámbitos de interés para la ciudadanía de las Islas Baleares.

Deportes, sociedad, cultura, sucesos y tribunales, espectáculos, debates, política, economía, salud y calidad de vida, ocio, música, restaurantes y viajes, tradiciones, nuestros pueblos y ciudades, tercer sector, gastronomía y todo aquello que les interesa a ustedes, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera tienen su propio espacio en Fibwi Televisión.

Y estos programas, nuevos y veteranos que ya se han consolidado como una referencia inexcusable en la atención de las islas, han sido ideados, impulsados y realizados por profesionales y empresas productoras de las Islas Baleares, en una clara y potente apuesta del consejo de administración de esta casa por convertir a Fibwi Televisión Autonómica en una activa locomotora de creación de puestos de trabajo y riqueza.

Cada día les invitamos a focalizar su atención en los informativos a las 4 y a las 8 de la tarde y a las 12 de la noche. Y después de compartir las noticias más importantes y destacadas de la jornada, y los porqués de lo que pasa, también les ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de máximo interés para actualizar sus preferencias en el horario más importante del día: desde las 8 a las 10 y media de la noche, en el momento en el que la jornada laboral y escolar se convierten en el tiempo del descanso y de la reflexión. Eso sí, siempre proporcionándoles programas cercanos, propios y nuestros.

Y Fibwi Televisión, además, renueva su apuesta por el cine de calidad, máxima audiencia y producido por las grandes compañías internacionales. Por las películas que han destacado como los grandes éxitos de la pantalla. Por eso mantenemos todos los días, a partir de las 10 y media de la noche y siempre concluyendo antes de las 12, la gran película. Los blokbusters más entretenidos, movidos y activos, siempre en castellano.

Fibwi Televisión autonómica. Más de 20 programas de producción propia -hechos aquí y por gente de aquí- y con más programación que nunca en ‘prime time’ para consolidarse con aún más potencia como la televisión de referencia de las Islas Baleares. Porque esto es Fibwi.

Actualizado: 1 de febrero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram