Deportes, sociedad, cultura, sucesos y tribunales, espectáculos, debates, política, economía, salud y calidad de vida, ocio, música, restaurantes y viajes, tradiciones, nuestros pueblos y ciudades, tercer sector, gastronomía y todo aquello que les interesa a ustedes, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera tienen su propio espacio en Fibwi Televisión.
Y estos programas, nuevos y veteranos que ya se han consolidado como una referencia inexcusable en la atención de las islas, han sido ideados, impulsados y realizados por profesionales y empresas productoras de las Islas Baleares, en una clara y potente apuesta del consejo de administración de esta casa por convertir a Fibwi Televisión Autonómica en una activa locomotora de creación de puestos de trabajo y riqueza.
Cada día les invitamos a focalizar su atención en los informativos a las 4 y a las 8 de la tarde y a las 12 de la noche. Y después de compartir las noticias más importantes y destacadas de la jornada, y los porqués de lo que pasa, también les ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de máximo interés para actualizar sus preferencias en el horario más importante del día: desde las 8 a las 10 y media de la noche, en el momento en el que la jornada laboral y escolar se convierten en el tiempo del descanso y de la reflexión. Eso sí, siempre proporcionándoles programas cercanos, propios y nuestros.
Y Fibwi Televisión, además, renueva su apuesta por el cine de calidad, máxima audiencia y producido por las grandes compañías internacionales. Por las películas que han destacado como los grandes éxitos de la pantalla. Por eso mantenemos todos los días, a partir de las 10 y media de la noche y siempre concluyendo antes de las 12, la gran película. Los blokbusters más entretenidos, movidos y activos, siempre en castellano.
Fibwi Televisión autonómica. Más de 20 programas de producción propia -hechos aquí y por gente de aquí- y con más programación que nunca en ‘prime time’ para consolidarse con aún más potencia como la televisión de referencia de las Islas Baleares. Porque esto es Fibwi.