Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Adlib Ibiza se promociona ante más de 200 profesionales de la moda en su primer Showroom en Madrid

,

Se presenta un avance de los diseños que presentarán en la pasarela Adlib 2023 y que ofrecen una muestra de la esencia de la moda ibicenca

Only You Boutique Hotel de Madrid es el escenario donde durante los días 31 de enero y 1 de febrero se celebra el primer Showroom de Adlib Ibiza, un encuentro destinado a prensa especializada y profesionales de la moda de las publicaciones más importantes de España , donde podrán conocer, de primera mano, las principales propuestas de los 13 diseñadores de ropa y complementos que participan: Ibimoda, Ibiza Stones, Ivanna Mesttre, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald, Dolores Miró Ibiza , Alpargatas Torres, Strivancus, K de kose kose y S72 Hat.
Cada uno de los diseñadores de moda Adlib Ibiza participantes en este Showrooom presenta diez de sus creaciones que forman parte de su colección de este año así como un avance de los diseños que presentarán en la pasarela Adlib 2023 y que ofrecen una muestra de la esencia de la moda ibicenca: piezas icónicas de diseño exclusivo donde se combinan las tendencias de la moda actual con la artesanía y un estilo propio que ha hecho de Adlib Ibiza una marca reconocida internacionalmente, donde se refleja el estilo de vida ibicenco, haciendo una importante apuesta por la moda sostenible, con tejidos y materiales de alta calidad.
Los dos días del Showroom en Madrid permitirán que más de 200 profesionales de la moda conozcan de primera mano la moda ibicenca, con las aportaciones y explicaciones que, en un ambiente cercano y distendido, ofrecen los propios diseñadores a los participantes. Estilistas, periodistas freelance, redactores y directores creativos de publicaciones como Hola, Elle, Woman, Vogue, Cosmopolitan, Telva o Instyle están convocados a participar. A la jornada de este martes 31 de enero asistió la embajadora de la moda Adlib 2022, la modelo Malena Costa.
La consejera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, ha destacado "la oportunidad de promoción directa" que representa este Showroom en Madrid, "una iniciativa pionera para Adlib Ibiza y que supone que los profesionales de la moda de estas prestigiosas publicaciones conozcan, miren e incluso, toquen los diseños de Adlib Ibiza". Fajarnés ha agradecido a los diseñadores participantes en el Showroom su colaboración "en un acto promocional que nos permite ofrecer la parte más profesional de un trabajo que implica a cientos de personas en nuestra isla y que nos ayuda a posicionar nuestra moda y artesanía con un sello de calidad única".

Actualizado: 31 de enero de 2023 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram