Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cientos de personas se manifiestan contra Hila y Angélica Pastor por el caso Cursach

, , ,

Cientos de personas, entre Policías locales de Palma fuera de servicio, jubilados, familiares y amigos, así como simpatizantes y afectados por la instrucción judicial del caso Cursach, así como sus piezas derivadas, se han concentrado este domingo en la plaza de Cort para pedir la dimisión del alcalde de Palma, José Hila, y la ex regidora de Seguridad Ciudadana Angélica Pastor, que actualmente dirige el área de Infraestructuras.

Los asistentes a la concentración, que ha comenzado alrededor de las 11.00 horas de este domingo, también han pedido la revisión de la condena del agente Rafael Puigrós, en la actualidad en prisión por coacciones a la ex regidora Sonia Vivas.

La mujer del Puigrós, Angie Ano, presente en la concentración de este domingo, ha defendido a su marido, argumentando que este "no se hablaba, ni había ido con ella nunca de servicio" y recordando que era un hombre que "sobresalía en su trabajo como policía, donde tenía una carrera impoluta, en la que no había tenido problema con nadie nunca, habiendo incluso recibido felicitaciones de Alcaldía".

Silencio desde el Govern

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado por su parte que no tiene nada que opinar sobre el denominado 'caso Cursach'.

Actualizado: 30 de enero de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram