Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda de actividades culturales de CaixaForum Palma

Fibwi Diario le trae una semana más la agenda de actividades culturales organizadas por CaixaForum Palma de cara a la próxima semana.

En el vídeo adjunto podrá ver las distintas propuestas culturales dirigidas a todo tipo de público para estos próximos días, entre las que destaca la exposición 'La imagen humana: arte, identidades y simbolismo', donde podremos explorar con la vista, claro, pero también con los otros sentidos, ¡incluso con todo el cuerpo! Os animamos a comprobarlo poniendo a vuestra disposición una serie de sugerencias, juegos, pautas de observación y pequeños retos con los que descubriréis por qué, después de miles de años, sigue siendo tan importante para nosotros representar al ser humana.

Por otro lado, el lunes 30 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar el espectáculo 'L'últim Sòcrates'. Un espectáculo en el que no hay un personaje de ficción, sino una persona de carne y huesos: el filósofo Sócrates. Un individuo incómodo a ojos del poder que acabará pagando esta osadía con su propia vida. La muerte de Sócrates, en el fondo, es nuestra muerte. Su condena no es más que nuestra condena cada vez que silenciemos o somos silenciados. Una condena que demuestra la debilidad de una sociedad falta de referentes y prieta de leyes y ordenamientos que desamparan el pueblo favoreciendo únicamente el propio sistema.

El viernes 3 de febrero, a las 18.00 horas, tendrá lugar el taller 'La energía. Experimentos para saber qué es y cómo se transforma'. ¿Sabríamos explicar qué es la energía, de dónde sale o si puede ser creada? ¿Por qué el actual consumo energético causa tanta preocupación? En este taller, de forma sencilla y a través de experimentos participativos y vivenciales, descubriremos cómo el concepto de energía está presente en nuestro día a día, incluso en situaciones que quizá ni sospechamos. Nos sorprenderán con muchas curiosidades en torno a la energía, y descubriremos cuál es el origen y transformaciones que puede experimentar.

Puedes consultar la agenda completa de actividades en el siguiente enlace: CaixaForum Palma

Actualizado: 27 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram