Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: frío de pleno invierno, lluvias, heladas y nieve en la cota 600 metros

Este sábado arrancará el fin de semana con otra jornada plenamente invernal con cielos nubosos y precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de granizo pequeño. En la Serra de Tramuntana se prevé, un día más, nieve a partir de la cota 600 metros y heladas, que también podrían registrarse en las zonas más hondas y planicies de Ibiza y Mallorca.

El viento soplará del norte, con intervalos fuertes en Menorca y noreste de Mallorca. Por ello, la Agencia Estatal de Meteorología activará durante todo el sábado la Alerta Amarilla por temporal marítimo.

El domingo, pese a que el viento seguirá soplando fuerte de componente norte, se desactivará la alerta por temporal marítimo y subirán ligeramente las temperaturas, con mínimas de 5 grados sobre cero y 12 en las horas centrales del día.

Sin embargo, no se descartan heladas, otra vez, en la Serra de Tramuntana y nevadas, con la cota entre los 500 y los 600 metros.

En el resto de las islas, persistirá el cielo nuboso y las precipitaciones, en general débiles.

Actualizado: 27 de enero de 2023

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram