Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa renueva su alianza con Iberia

Endesa e IAG siguen unidas para ofrecer ventajas a sus clientes. Así, la energética ha renovado el acuerdo con Iberia Plus y Vueling Club por tres años más, cosa que permite a los clientes de Endesa y a los titulares del programa de fidelización de Iberia y Vueling acumular Avios, con los cuales podrán adquirir u obtener descuentos en sus vuelos, así como reservar otro tipo de servicios como noches de hotel, coches de alquiler o actividades, entre otros.

Con la alianza Vuela con Endesa ya se han librado más de 100 millones de Avios a los clientes que se han unido al programa, cosa que equivale a más de 1.500 vueltas al mundo, o aproximadamente 50.000 horas de vuelo de larga distancia. Ahora, con la renovación del acuerdo, los clientes registrados podrán seguir acumulando Avios y, a la vez, los clientes nuevos tendrán la oportunidad de inscribirse y empezar a disfrutar de la alianza.

En este sentido, la energética ha estrenado una campaña de fidelización en la que los clientes que todavía no estén dados de alta en la alianza, podrán hacerlo obteniendo 1.000 Avios de bienvenida (antes eran 200) y 50 más todos los meses si se registran antes del 10 de febrero de 2023, sin necesidad de hacer ninguna contratación adicional ni ningún cambio en sus condiciones, solo por ser clientes de Endesa. Además, todas aquellas personas que todavía no sean clientes y contraten la luz, el gas y sus servicios de mantenimiento, podrán obtener hasta 12.500 Avios.

Para beneficiarse del acuerdo, los clientes han de depositar una tarjeta Iberia Plus o Vueling Club, que se obtiene de forma gratuita a través de su web. Después solo deberán entrar en el área de cliente de Endesa.com y, en el apartado Gestiones, encontrarán las opciones "ventajas por ser cliente" y "vuela con Endesa". Una vez allí, podrán registrar su tarjeta Iberia Plus o Vueling Club de manera fácil y rápida.

Actualizado: 26 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram