Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa lanza una nueva campaña en el mercado libre para ayudar a los hogares a paliar la escalada de precios en el día a día: 1 mes de consumo de luz gratis cada año

La promoción "Tu nuevo mes preferido" estará vigente hasta finales de marzo para todas aquellas personas que contraten las tarifas de Endesa más comunes en el mercado liberalizado, que ofrece precios estables y competitivos. Los clientes interesados pueden solicitar asesoramiento en las oficinas y puntos de servicio, telefónicamente o en los canales digitales

Endesa ha lanzado una nueva campaña comercial dirigida a clientes domésticos que deseen disfrutar de los precios estables y competitivos del mercado libre. En concreto, la compañía ha puesto en marcha una promoción que ofrece un mes de consumo de luz gratis cada año y para siempre si se contrata alguna de las tarifas más comunes de las que dispone Endesa en el mercado liberalizado. Con esto se espera ayudar a los consumidores a paliar la escalada de precios que se registra en el ámbito económico y que repercute directamente en las familias.

En concreto, la promoción -conocida publicitariamente como "Tu nuevo mes preferido"- ya está activa y estará disponible hasta finales de marzo para nuevos clientes residenciales, pero también para aquellos clientes que ya tengan contratada alguna tarifa en Endesa y decidan realizar el cambio a Única, con la que se paga una cuota fija personalizada adaptada al consumo individual de cada cliente, con energía 100% renovable, sin permanencia y con bonificaciones a los consumidores para cumplir unos objetivos de consumo eficiente.

Para beneficiarse para siempre de un mes de luz gratis cada año, los nuevos clientes interesados deben contratar las tarifas Tempo Happy, One Luz, Libre o Única hasta 10 kW en los canales presenciales (oficinas comerciales, puntos de servicio) o mediante los canales telefónicos y digitales.

Endesa tiene actualmente 6,2 millones de clientes de electricidad en el mercado libre en todo el Estado (Endesa Energía) y otros 3,7 millones de clientes en el mercado regulado (a través de la comercializadora de referencia Energía XXI). De esta forma, la base de clientes total de las comercializadoras de Endesa alcanza casi los 10 millones.

Actualizado: 26 de enero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram