Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ibiza se consolida como plató para importantes producciones audiovisuales

,

El presidente del Consejo Insular de Eivissa, Vicent Marí, ha valorado muy positivamente el trabajo que se está realizando desde la recién creada Ibiza Film Commision

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, FITUR, ha sido el escenario en el que Ibiza se ha consolidado como destino de turismo cinematográfico y ha impulsado su papel como plató de rodaje para importantes realizaciones audiovisuales. La Ibiza Film Comission ha estado presente en la feria con un stand compartido con las Film Commision de Mallorca y Menorca, dando visibilidad a las localizaciones de la isla que pueden ser atractivas para los realizadores y creativos que buscan sitios únicos y emblemáticos para el rodaje de películas, spots publicitarios, series, etc.
El presidente del Consejo Insular de Eivissa, Vicent Marí, ha valorado muy positivamente el trabajo que se está realizando desde la recién creada Ibiza Film Commision para promocionar esta faceta de la isla y dar impulso a la diversificación de Eivissa. Marí ha destacado que a lo largo de los años, la isla ha sido escenario "de destacadas producciones audiovisuales y ahora damos un paso muy importante hacia la profesionalización y calidad del servicio presentado nuestra isla como plató idóneo", y ha agradecido el esfuerzo de productores, realizadores y creativos que han apostado desde ámbitos y proyectos diferentes, por hacer cultura y arte "desde Ibiza para el mundo". El presidente recordó la relevante contribución de festivales como Ibicine e IbizaCineFest que dieron luz y funcionaron como altavoz para promocionar "una Ibiza de cine".
A lo largo de los días de la feria Ibiza Film Commission ha mantenido reuniones con diferentes entidades como la Asociación de Productoras Audiovisuales de España y representantes de Fresco Films así como han participado en diferentes presentaciones relacionadas con el mundo audiovisual en Eivissa.

Actualizado: 24 de enero de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram