Así lo ha señalado el alcalde de Palma, José Hila, quien ha asegurado en rueda de prensa que "la transformación de la ciudad está en marcha. Lo está con grandes proyectos y lo está en el día a día. Ha de seguir. Hay mucho por hacer".
Las mayores partidas dentro de este presupuesto han sido las destinadas al departamento de vialidad y al de parques y jardines. Intervenciones que, en muchos casos, también recogen las quejas de los vecinos, y que este año han generado más de 11.000 órdenes de trabajo para la brigada municipal.
La regidora de Infraestructuras en Cort, Angélica Pastor, ha señalado por su parte que "es importante que los vecinos vean que estamos trabajando en todos los barrios por igual. No hay barrios de primera ni de segunda, todos los barrios son importantes para el equipo de gobierno".
Obras y proyectos como, por ejemplo, el del Parc de la Mar, que podría estar finalizado, según la propia regidora, a principios del próximo mes de febrero.
La propia regidora ha señalado ante los medios de comunicación que las obras de la Plaza España podrían arrancar presumiblemente a partir de la semana que viene. Uno de los proyectos estrella de Cort para este año electoral y que arrancará, atendiendo a las peticiones de los comerciantes, una vez superada la campaña de Navidad.