Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Coca Cola España agasaja a los periodistas por el día de su patrón

Coca Cola ha celebrado con los profesionales de Fibwi TV el patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Como cada año, Coca Cola España no ha faltado en este 24 de enero a la cita para reconocer la importante labor de los medios de comunicación.

El gestor de comunicación de Coca Cola España, Ricardo Muntaner, ha elogiado la labor de los medios de comunicación y ha señalado la festividad de San Francisco de Sales como una oportunidad de agradecer, con un aperitivo de la empresa, a los profesionales del sector su trabajo diario.

Este encuentro ha sido, según Muntaner, una doble celebración, pues coincide con el 70 aniversario de Coca Cola en España.

Actualizado: 24 de enero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram