Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tapalma presenta su propuesta gastronómica en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El acto se ha llevado a cabo en el stand de Trasmed, patrocinador oficial del evento, y se retransmitirá exclusivamente en fibwi TV Autonómica

La Feria de Tapas y cócteles, TaPalma ha querido estar presente en Fitur, con una muestra de lo que será su próxima edición, que se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre en Palma. Este año, además, cuentan con un nuevo patrocinador, Trasmed, que apuesta por la cocina balear como vehículo para la desestacionalización turística, de ahí que se celebre pasado el verano. Para ello, cuentan con la colaboración de reconocidos chefs de Mallorca, embajadores de la cultura gastronómica de la Isla, como motor económico, atrayendo a los establecimientos isleños tanto a público local, como nacional y extranjero.

Para completar la oferta de TaPalma además del concurso, también se lleva a cabo una ruta, un foro gastronómico y una acción solidaria que hacen crecer este evento año tras año".

 

Actualizado: 20 de enero de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram