Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muro solicita al Govern que autorice a los tres chiringuitos de ses Casetes des Capellans a instalar mesas y sillas bajo los toldos

El Ayuntamiento de Muro ha solicitado al Govern balear una autorización para que los tres chiringuitos de ses Casetes des Capellans puedan instalar mesas y sillas debajo de los toldos fijos

La decisión de Demarcación de Costas de demoler o limitar el uso de la costa por locales emblemáticos de Mallorca, como es El Bungalow o El Peñon, de Ciudad Jardín, también ha supuesto un varapalo para ses Casetes des Capellans.

Desde el inicio, el consistorio ha defendido estas instalaciones costeras, por ello, tras asumir la Conselleria de Medio Ambiente las competencias de Costas, no han dudado en realizar esta petición a la conselleria de Miquel Mir con el objetivo de obtener luz verde.

Por otro lado, el alcalde ha lamentado el silencio administrativo de Demarcación de Costas tras denegarse la instalación de sillas y parasoles en la arena de forma temporal con el objetivo de dejar caducar el expediente.

Con todo, desde el Ayuntamiento de Muro mantienen la esperanza de poder encontrar una solución para los tres restaurantes de ses Casetes des Capellans, sobre todo ahora que el Govern ha asumido las competencias de Costas.

Actualizado: 21 de enero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram