Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí pone en marcha una campaña de vigilancia para conscienciar sobre la recogida de excrementos de perros

La vigilancia se complementará con trípticos informativos para reforzar el hábito de recoger los residuos caninos

La Policía Local de Marratxí y la concejalía de Medio Ambiente han iniciado durante el mes de enero una campaña para concienciar a la población de la responsabilidad de los propietarios de perros de recoger los excrementos de sus mascotas y de la importancia de mantener limpio el municipio. La campaña, que se hará de forma intensiva por la mañana y por la tarde, se llevará a cabo en diferentes núcleos de Marratxí. Un agente de policía no uniformado y una celadora de Medio Ambiente formaran la patrulla que vigilará el cumplimiento de las ordenanzas municipales. Los agentes informarán a los vecinos de la obligación de recoger los excrementos de sus perros y sancionaran todas las infracciones que observen con multas de entre 60 y 300 euros. La campaña se complementará con trípticos informativos para reforzar el hábito de los propietarios de recoger los excrementos de los perros. Unos mensajes que se dirigen a toda la población, tanto a los ninos y niñas que empiezan a tener la responsabilidad de sacar a los perros como a los adultos que lo hacen de forma habitual. La idea es recordar que la limpieza vial es cuestión de todos y que la rutina de recoger los residuos caninos ayuda a mantener el municipio limpio.

Actualizado: 21 de enero de 2023 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram