Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mallorca albergará el Congreso de Hoteleros Españoles

,

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) acaban de anunciar la celebración en 2023 del XIX Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar en Palma del 22 al 24 de noviembre

El Congreso de Hoteleros Españoles, que en 2023 casi alcanza la veintena de ediciones, estará organizado de forma conjunta por CEHAT y FEHM y reunirá a directivos, empresarios del sector del alojamiento español, proveedores de primer nivel y destacadas personalidades, convirtiendo durante tres días a Palma de Mallorca en punto neurálgico para el debate, la reflexión y el análisis de la actualidad, tendencias y retos del turismo.La noticia se ha hecho pública hoy en el marco de FITUR, a través de una rueda de prensa celebrada en el stand del Govern de les Illes Balears. La presentación ha corrido a cargo de Jorge Marichal, presidente de CEHAT y María Frontera, presidenta de FEHM. El acto ha contado también con la presencia de las autoridades locales, que han acogido la presentación del evento en el stand de Islas Baleares de FITUR. Entre ellas, destacan la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, acompañadas por Iago Negueruela, conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y Andreu Serra, conseller de Transición Turismo y Deportes. Asimismo, por parte del Ayuntamiento de Palma ha asistido la concejala de Turismo, Elena Navarro.
El leitmotiv del XIX Congreso de Hoteleros Españoles este año será ‘De más a mejor’, con el objetivo de poner el foco en el deseo compartido del sector turístico de seguir optimizando sus procesos y servicios para ofrecer a quienes visitan España no sólo una oferta más amplia a todos los niveles, sino una oferta excepcional y única. Al mismo tiempo, se quiere reflejar el deseo del sector de mejorar en los tres ejes de la sostenibilidad, tanto desde la perspectiva medioambiental, como desde la económica y social, aportando riqueza y desarrollo a la principal actividad económica de España.
Actualizado: 19 de enero de 2023 , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram