Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Felanitx reconoce a una treintena de comercios que abrieron sus puertas hace más de 50 años

El característico e importante edificio del mercado municipal de Felanitx ha acogido la primera edición de la Noche del Comercio; una iniciativa del ayuntamiento para reconocer a una treintena de comercios del municipio que hace más de 50 años que tienen abiertas sus puertas al público.

"La idea era reconocer a esta gente que ha formado parte de la trama urbana del municipio", ha explicado el concejal de Comercio y Mercado del Ayuntamiento de Felanitx, Rafel Rubio, añadiendo que "hay comercios y tiendas que han sido históricos".

Por su parte, el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha destacado que "repasas la lista y ves que es un comercio que lleva muchos años pero que se ha actualizado y no ha perdido el carácter de felanitxer y que ofrece al cliente un valor añadido en sus productos que no lo encuentras en otros sitios".

Las autoridades políticas han entregado a cada uno de los negocios una estatuilla como reconocimiento y la declaración de ‘comercio emblemático’.

Actualizado: 21 de enero de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram