Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Pobla vive con emoción y orgullo la festividad de Sant Antoni

Uno de los municipios que vive con más emoción y sentimiento la festividad de Sant Antoni es sa Pobla. Los poblers y pobleres han vuelto a disfrutar de los dimonis, el baile de los Caparrots, los foguerons y las gloses, tras dos años de pandemia.

El alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha hecho un balance "muy positivo" de las fiestas de Sant Antoni. "Tras dos años de pandemia, la gente ha salido a la calle con unas ganas e ilusión nunca vistas", añadiendo que "el pueblo ha vuelto a demostrar que tienen un sentimiento 'sant antonier' muy fuerte". En este sentido, Gelabert ha destacado que "han sido una de las fiestas más esplendorosas de la historia".

Por su parte, el rector de sa Pobla, Felip Díez, ha afirmado que "muy contentos por la participación y la afluencia, así como por el silencio y el respeto que se tiene durante la celebración de los actos religiosos".

Asimismo, el obrer Major, Pep Pons, ha señalado que "estamos muy orgullosos de sa Pobla, la gente ha respetado mucho la fiesta y ha colaborado con Sant Antoni", añadiendo que "el que realmente hace la fiesta es el pueblo y sin ellos nada de esto sería posible.

Actualizado: 19 de enero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram