Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Guillermo Soler Calero, nuevo director general de Endesa en Portugal

Guillermo Soler Calero, actual director comercial del negocio minorista (B2C) de Endesa en Portugal, ha sido nombrado nuevo director general de Endesa en este país.

Licenciado en Business Management and Administration por la Universidad Internacional de Cataluña en 1995, el directivo de 51 años ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en puestos de responsabilidad de Endesa tanto en España como en Portugal.

En concreto, llegó en 2001 a Portugal como director de canales indirectos en el mercado liberalizado. Acumula un alto nivel de conocimiento y experiencia exitosa en la gestión de equipos y negocios, y ha sido uno de los artífices de que la compañía sea hoy el segundo comercializador de electricidad del mercado luso. Endesa opera como comercializador minorista en Portugal desde 2009.

Actualizado: 18 de enero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram