Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera celebra sus tradicionales Beneïdes de Sant Antoni

Capdepera no ha querido faltar a la cita anual de bendecir a sus animales por Sant Antoni. Tras dos años de pandemia y de imposibilidad de llevar a cabo las tradicionales Beneïdes, por culpa de las restricciones, las carrozas han recorrido las calles del municipio gabellí. Ni siquiera el temporal de fuerte viento, que ha obligado a suspender numerosas actividades al aire libre, ha impedido que los animales recibieran sus bendiciones. Esperado han sido también el Cant de l’Argument, que acompañado de la música de la codolada.

Una tradición, la de bendecir a los animales, que forman parte de la idiosincrasia de la isla y de los actos oficiales por las fiestas de Sant Antoni que han llegado a su punto y final.

Actualizado: 18 de enero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram