Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina realizan una gran donación de juguetes a Cáritas Mallorca

,

Agora Portals y el Rotary Club Palma Almudaina han llevado a una gran donación de juguetes a Cáritas Mallorca, la más exitosa hasta el momento del centro privado donde cientos de juguetes nuevos y de segunda mano han sido entregados este martes a Cáritas, gracias a la campaña auspiciada por ambas entidades.

La educación en valores es uno de los pilares sobre los que se sustenta la formación de Agora Portals ya que, en palabras del propio director, Rafael Barea, “tenemos el privilegio de poder venir cada día a estudiar y trabajar a este centro, por lo que estamos en deuda con la sociedad , si podemos ayudar aportando este granito de arena habremos dado un gran paso”.

Por su parte, Joan Sastre y Biel Riera, miembros de Rotary Club Palma Almudaina, también han estado presentes en esta entrega a Cáritas. "Es muy reconfortante ver la cantidad de juguetes que han logrado con esta campaña ya que los beneficiarios finales son los niños de las familias con pocos recursos".

Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato Internacional quienes diariamente han dado impulso a la campaña realizando la recogida y promoviendo la participación. Es por ello que en los próximos días los alumnos del centro educativo Agora Portals visitarán las instalaciones de Cáritas Mallorca donde se reparan juguetes y se preparan para su donación a familias sin recursos.

Actualizado: 18 de enero de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram