Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP creará un comisionado nacional para zonas turísticas en caso de ganar las elecciones

, ,

El Partido Popular ha anunciado la creación de un comisionado para zonas turísticas a nivel nacional y cuya sede estaría en Playa de Palma. Todo supeditado, eso sí, a los resultados de los próximos comicios del mes de mayo a nivel local y autonómico, y a expensas, también, de lo que pueda ocurrir en las elecciones generales que se celebrarán a final de este 2023.

Según el Partido Popular, el objetivo es convertir a la capital balear en un ejemplo turístico a nivel nacional, canalizando y coordinando, a través de este comisionado, las inversiones públicas necesarias para la transformación de las zonas turísticas más maduras del archipiélago, así como las del resto de España.

Un futuro, el de este comisionado turístico a nivel nacional, que depende en primera instancia del resultado de las elecciones locales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

Polémica en Castilla y León

Marga Prohens no ha querido valorar la polémica suscitada en Castilla y León en torno a la cuestión del aborto, asegurando que se trata de un “juego”, ha dicho, entre el PSOE y VOX. Lo que sí ha lamentado Prohens ha sido que este martes otro violador haya visto su condena rebajada en Baleares por la ley del solo sí es sí.

Actualizado: 17 de enero de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram