Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tímido comienzo de las rebajas de invierno en el comercio de proximidad con descuentos de entre el 20 y el 40%

La Confederación Balear de Comercio se ha mostrado desilusionado con el arranque de las rebajas. Aunque las ventas van a buen ritmo, los comerciantes esperaban un arranque más fuerte.

La campaña de rebajas de invierno ha arrancado con descuentos de hasta el 50%. Sin embargo, desde la patronal del comercio señalan que las ventas son positivas pero más tímidas de lo que esperaban.

Desde la Confederación Balear de Comercio se muestran un poco desilusionados con el arranque de las rebajas de invierno, afirmando que pese a que el ritmo de ventas es bueno, reconocen que esperaban un inicio más potente.

Y es que tras una buena temporada turística, los comerciantes confíaban en tener un gran arranque de la campaña de rebajas, sin embargo, el encarecimiento de los productos, las buenas temperaturas y la cuesta de enero han frenado las ventas.

De hecho, Mateu Cunill advierte que los consumidores cada vez aprovechan más los periodos de grandes descuentos para comprar aquello que realmente les hace falta y no tanto por impulsos.

Asimismo, Cunill ha lamentado que el comercio de proximidad no puede competir con los descuentos de hasta el 70% que realizan grandes marcas.

Con todo, desde la Confederación Balear de Comercio se muestran confiados en que las compras remontarán y acabará siendo una buena campaña de rebajas.

Para confirmarlo, hemos salido a la calle a preguntarles qué piensan comprar en estas rebajas y si la gente aprovecha los descuentos.

Actualizado: 19 de enero de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram